sábado, 21 de marzo de 2020

PUNTOS DE VISTA-NO SOMOS NADIE


NO SOMOS NADIE


Porque me preguntas quien soy
si la respuesta siempre es nadie,
sin dejar huella allí donde voy
ni siquiera mi paso altera el aire.

No pretendo cambiar este mundo
más bien seguirle la corriente,
intentando disfrutar del segundo
hasta que me alcance la muerte.

Nadie este mundo nos ha cambiado
pues siempre hubo ricos y pobres,
y aunque muchos lo han intentado,
vanos fueron sus esfuerzos nobles;

cumplo con las normas del juego
aunque las leyes no son muy legales,
algunas trampas hago desde luego
cuando no coinciden con mis ideales.


Nadie estará libre del pecado
pero todos al prójimo acusamos,
si alguien se cree muy honrado,
será que sus delitos no buscamos;


no incito a luchar en revoluciones
no sea que me busque problemas,
por intentar buscar soluciones
para algunas injusticias extremas.

Nadie para ninguno el mal desea,
espera para algunos la falta de bien,
la injusticia entre nosotros pasea
a su lado las soluciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario