jueves, 7 de junio de 2018

PUNTOS DE VISTA, RAZONES PARA VIVIR


RAZONES PARA VIVIR


Tengo el amor, de una bella mujer,
la amistad de unos pocos amigos,
una madre que no quiero perder,
el respeto de los enemigos,

hermanos que comparten mi sangre,
un futuro sin estar hipotecado,
el orgullo de obrero sin hambre,
ilusión por no estar equivocado,

cariño hacia mis seres queridos,
desprecio por las gentes crueles,
esperanza contra los males temidos,
buenos deseos para los fieles,

un poco de libertad para escoger,
obligaciones que cumplo contento.
Trabajo por la necesidad de comer,
un pasado del que no me arrepiento,

sueños que el presente no espanta,
palabra para hablar y cumplir,
cuerpo que de momento me aguanta,
y un alma ilusionada por vivir.

Con todo esto no me siento pobre,
mi fortuna no la miden los dineros,
aunque a fin de mes no me sobre
soy tan feliz como a primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario